LA REGLA 2 MINUTO DE ORACIONES PODEROSAS PARA CASOS DIFíCILES

La Regla 2 Minuto de oraciones poderosas para casos difíciles

La Regla 2 Minuto de oraciones poderosas para casos difíciles

Blog Article

Acelera el momento en que cada unidad de nosotros luces una vida espiritual genuina. Aviva nuestro trabajo para que pueda resistir a todos los seres humanos, todos los que han sido redimidos por la Muerte de Cristo y toda su heredad.

4. "Fortaleza" o "Paciencia": En situaciones difíciles a menudo necesitamos fuerza interior para seguir adelante. Puedes pedirle al universo o a la divinidad que te brinde la fortaleza necesaria para confrontar los desafíos.

«La oración oxigena la vida: así como no se puede vivir sin respirar, siquiera se puede ser cristiano sin rezar»

Recuerda que lo más importante al hacer estas oraciones es hacerlo con Certeza y sinceridad en tu corazón.

Padre Jehová, que estás en los cielos y siempre me proteges, te doy infinitas gracias por las bendiciones y favores que me has concedido.

Estimado Altísimo, te pido humildemente perdón por todos los pecados que he cometido. Reconozco que he fallado y me arrepiento sinceramente. Te pido que me ayudes a cambiar mi corazón y mis acciones, y a enmendar el daño que he causado a otros y a mí mismo.

«No hay que tener vergüenza de rezar y de afirmar: “¡Señor, ayúdame!”. Es el alarido del corazón alrededor de Jehová que es Padre. Y tenemos que educarse a hacerlo asimismo en los tiempos felices; adivinar gracias a Todopoderoso por cada cosa que se nos da, y no acertar falta por descontado: todo es Agudeza»

Es importante recordar que la Convicción y la confianza en Altísimo son fundamentales para que esta oración sea efectiva. Adicionalmente, es recomendable hacerla con sinceridad y sin esperar una respuesta inmediata, sino esperando el momento perfecto en que Dios decida ayudarnos.

Cuando oramos en el Espíritu, experimentamos que el oraciones poderosas mismo Espíritu nos lleva o nos impulsa a departir con el Padre como con amigo cercano. Esto es lo que propone esta serie de oraciones al Espíritu Santo, para que puedas acercarte a su maravillosa presencia consoladora.

«La oración del cristiano entra en relación con el Dios de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

En cada caso, es importante ayudar una postura positiva y perseverante, confiando en que nuestras peticiones serán escuchadas y respondidas por el poder superior. Que estas oraciones sean un faro de vela en los momentos oscuros y una fuente de consuelo en los momentos de angustia.

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Dios, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

Antes de comenzar a charlar con el Espíritu Santo, primero debemos principiar con la confesión: debemos aceptar nuestra incapacidad de rezar como deberíamos. Debemos enfrentarnos cara oraciones poderosas a cara con nuestra tendencia a tratar de rezar por nuestra cuenta.

Dame refugio bajo tu poderoso manto y así los infortunios no tocarán a mi puerta. Regálame prosperidad para que gusto de tu Reino por el resto de la gloria.

Report this page